lunes, 19 de mayo de 2008

Esta semana: Los Ex, el poder del mar y cumbia



Los Ex en plan `Til Tuesday para el video de "Llorar aquí mismo"

Siempre desde las 9 de la noche.

Lunes 19: Junto a Colombina Parra, una invitada de lujo, revisamos la discografía de Los Ex. Desde el ocaso de Los Barracos al filoso "Cocodrila" (2007), pasando por el clásico "Caída libre" (1996).

Miércoles 21: Glorias navales y energías oceánicas aplicados a la música. Armamos un compilado de canciones sobre el poder del mar, Valparaíso, playas solitarias, navegantes y lobos chilotes. Que no te entre agua al bote. Acá va el programa.

Javiera & Los Imposibles, “Poseidón”
Javiera & Los Imposibles, “El poder del mar”
Cecilia,“Baño de mar a medianoche”
Francisca Valenzuela, “Peces”
Los Barracos, “Las ballenas”
Lucybell, “Sembrando en el mar”
Los Rockets, “Playa solitaria”
Los Diablos Azules, “Jugando en la playa”
Osvaldo Rodríguez, “Valparaíso”
Eduardo Gatti, “Navegante”
Pedro Messone, “Pa` mar adentro"
Héctor Pavez, “A la mar fui por naranjas"
Los Harmonic`s, “Mar, cielo y amor”
Peter Rock, “Entre la arena y el mar"
Los Miserables, “Carta marina"
Joe Vasconcellos, “La joya del Pacífico"

Viernes 23: Una noche de cumbia, desde Tommy Rey y Giolito a Chico Trujillo y Juana Fe. A gozar con este programa:

La Sonora Palacios, “La arañita”
La Sonora Palacios, “Agua que no has de beber”
La Sonora Palacios, “Morena de 15 años”
La Sonora de Tommy Rey, “El galeón español” / “Pedacito de mi vida” / Candome para José / “Un año más”
Tommy Rey, “Los domingos (La peineta)”
Luisín Landáez, “Macondo”
Giolito y su Combo, “Me voy pa` Macondo”
Giolito y su Combo, “Ese muerto no lo cargo yo”
Pachuco y la Cubanacán, “No meta la mano”
Pachuco y la Cubanacán, “El africano”
Pachuco y la Cubanacán, “Abusadora”
Adrián y Los Dados Negros, “Tarjetita de invitación”
Chico Trujillo, “Medallita”
Juana Fe, “Callejero”
La Osonora, “Ahora te veo doble”
Silvestre, “Chirimoya triste”
Sonora de Llegar, “Sudateste”

1 comentario:

Roberto Carreño dijo...

Grande Los Ex!

El poder del mar. El disco más incomprendido de Javiera & Los Imposibles, pero que tiene muy buenos momentos.
Faltó "Solo el Mar" de Nicole, clásico que no fue single de su Esperando Nada.
Los Miserables me cargan pero esa canción me triza la piel.

La radio está de lujo, me gustan gran parte de las canciones, y sólo tengo una queja POR QUÉ GONZALEZ YAÑEZ si canta como Fito Paez de Mendoza! No me gusta, nada.