lunes, 12 de mayo de 2008

Esta semana: Congreso, Daniel Guerrero y Nadie.



Y vamos con la programación, siempre desde las 9 de la noche:

LUNES 12: Un programa calipso intenso, casi azul con una revisión del clásico “Estoy que me muero” (1986) de Congreso, más algunas canciones de su sucesor "Para los arqueólogos del futuro" (1989).



MIÉRCOLES 14: El compositor, productor, músico y cantante Daniel Guerrero nos acompañará para contarnos las historias detrás de sus canciones. Desde sus días en La Sociedad hasta sus aventuras solistas ("Guerrero" y "Me matas, corazón), pasando por sus éxitos para Luis Jara ("Mañana"), Denisse Malebrán ("A veces tú)", Zalo Reyes ("Acorralado entre mis lágrimas"), Buddy Richard (la flamante "Trátame bien") y sus asociaciones con Cristián Heyne, Koko Stambuk, Alberto Fuguet y mucho más. Confesiones y recuerdos imperdibles de una eterna mente pop.

VIERNES 16: La moda no mata cuando se trata de pop perfecto. Escuchamos el clásico “Ausencia” (1986) de Nadie, fuente de clásicos como "Creo que te quiero", "Miénteme" y el soberbio tema que da nombre al disco.

1 comentario:

Roberto Carreño dijo...

Daniel Guerrero es de los Grandes, de esos artistas que pasarán las décadas y seguirán vivos por la gran y mejor razón por la que fueron reconocidos, sus canciones.

Me gustan varias de La Sociedad como "Quizás" o "Verás", son grandes canciones (ya las quisieran esos baladistas de moda o duós pop actuales).

Grande Guerrero!

Y GRANDE RADIO UNO