lunes, 29 de septiembre de 2008

MARAVILLOSO NUEVO HORARIO



Este miércoles Beto Cuevas nos acompaña a las 12.00

Así es, comadrejas golosas, a contar del miércoles 1 de octubre el programa va a mediodía, con repetición en su tradicional horario de las 21.00 horas. Qué alegría cuando me dijeron "vamos a las 12, señor". Gracias por el apoyo en esta cruzada que consiste en escuchar música para gente con alma y conversarla con quienes la crean.

Para comenzar con potencia esta etapa diurna, este miércoles estaremos con Beto Cuevas en el estudio. El capitán de La Ley nos presentará su disco debut solista "Miedo escénico".

El viernes 3, celebraremos a la gran chilena Violeta Parra a través de las versiones que las nuevas generaciones han grabado de su cancionero. Revisaremos los discos tributo "Después de vivir un siglo" (2001) y "Cantores que reflexionan" (2007), más algunos hallazgos.

2 comentarios:

Freddy Milton dijo...

Beto Cuevas vino a Chile? y a presentar un disco?. Vaya, ud. sí que hace milagros.

Felicitaciones por el nuevo horario, ahí estaremos.
Saludos.

Clint Eastwood dijo...

Excelente horario !
Muy buena idea, todos cultivando, ahora al medio dia su paladar musical y descubriendo algunas de las maravillas musicales de Chile que nadie antes nos hacia escuchar.

Ese disco del Beto debe venir bien bueno, con musicos y una produccion de alta calidad, habra que escucharlo.

De la grandisima Violeta, tengo el disco tributo que produjo el Alvaro Henriquez, trae varios buenos pasajes, la version para "La Jardinera" de los Santos Dummont es muy linda, la de "Run Run se fue pal norte" calza perfecta para el Joe, y la de Dracma para "Que dira el Santo Padre" es una maravilla.
Del nuevo album tributo, el tema "Ausencia" recreado por mi platonica Javiera Mena es una joyita interespacial, tiene un sonido cosmico delicioso, ustedes la tocan arto, Javiera si me estas leyendo te adoro, xD