martes, 3 de junio de 2008

Esta semana: Zalo, Jirafa Ardiendo y Banda 69



Esta semana, siempre a las 9 de la noche:

Lunes 2: Zalo Reyes, el gorrión de Conchalí, y su artillería melodramática. Un señor de la cancíón cebolla, a mucha honra. Un campeón.

Miércoles 4: Junto a Jirafa Ardiendo revisamos su disco "Pulmonía" (2008). El cantante Alejandro Pino y el guitarrista Roberto Estay recorren junto a Sergio Cancino las cumbres de un trabajo colosal. Foto_Jorge Ampuero.

Viernes 6: Recordamos a Banda 69 con su disco de 1988. En los viernes pelusones del Show moveremos el esqueleto con los himnos "Fantasías sexuales", "Romance 69", "La espía que no me amó" y más.

CONCURSO TÍO LUCHO, ÚLTIMOS DÍAS: La banda pasó por Radio Uno y nos dejó copias de sus discos "Cabrón de jungla" y "Lo que ahora brilla putrefacto quedará". Si quieres este combo doble de punk filoso y bailable, deja un post en este blog con propuestas, comentarios o la poesía pagana que quieras. Por esta misma vía anunciaremos a los ganadores. Con un solo posteo y tu nombre basta. A teclear.

4 comentarios:

nicolás gonzález ortiz. dijo...

Sergio Cansino es maximo, y la verdad es que cuando escucho la radio no cacho bien la programacion diaria, asi que empezaré a escudrinear mas para escuchar los programas ;)
y bacan que Jirafa Ardiendo esté mañana, los escucharé en mi casa.
saludos y que bueno que por fin haya una radio realmente comprometida con el sonido chileno, el de ayer y el de hoy.

pd: No me enojo si me regalan un disquito de los Tio Lucho, digo como para ordenar mi pieza bailoteando :D

saludos y suerte en todo!

Pez* dijo...

que bacan que se logre llenar de alguna manera el espacio que merecia la musica chilena.
Bacan que tengan a jirafa que son buenisimos, ya los vi tocando el nuevo disco aunque no lo tengo.

Porfa el regalo de los tio lucho por a ki okas??
que la verdad solo escuche unos cuantos temas pero no el disco completo, pero se que esta de pelos (con la mano de cabezas no era para menos).

cuidense


Pez*

Clint Eastwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No escuche a los tios lucho, pero me encanta la radio y siempre la tengo puesta. gran jugada y siempre agradecida.
solo a veces me pregunto por que, dentro de la gran mezcla de estilos que es la radio, no estan los cabros de rojo, veo que hay de todo viejo y nuevo, comercial y alternativo.
Existe algun prejuicio por sus inicios en tv?, seria fome por que he oido otros productos netos de mercado. en fin Cariños igual a todo el equipo. viva chile mierda