sábado, 28 de junio de 2008

Esta semana: Jorge González, Dracma y una noche en el Cinzano



(Foto_Loreto Otero)

Siempre desde las 9 de la noche...

Lunes 30: Tenemos una imperdible entrevista con Jorge González, quien revisará su discografía solista: el debut de 1993, "El futuro se fue" (1994), "Mi destino: confesiones de una estrella del rock" (1999), más fogonazos de Gonzalo Martínez y sus Congas Pensantes. Un programa para hacerte feliz con un prócer que el sábado 5 de julio llegará a la Blondie con su gira de grandes éxitos.

Miércoles 2: Celebramos el poder metalizado de Dracma, banda de discografía breve pero contundente: su debut de 1999 y la edición expandida de 2001. El combo de los hermanos Felo y Cote Foncea rockea como un animal con "El placer del dragón", "Chilenada", "Algo está pasando", "Hijo de puta" y otros puñetazos sónicos.

Viernes 4: Pasaremos “Una noche en el Cinzano” (2002, producido por Roberto "Titae" Lindl), con los sonidos de la bohemia de Valparaíso y un tributo a la legendaria cantante Carmen Corena, recientemente fallecida. Un paseo entre las mesas del boliche porteño dueño de los mejores bailables, los mejores tragos y la mejor atención.

CONCURSO JIRAFA ARDIENDO, ÚLTIMOS DÍAS: Sí, sí, deje un post con comentarios y sugerencias, más su nombre en el mundo real para participar por copias de "Pulmonía", un disco para atesorar y quedar en llamas.

14 comentarios:

MandingA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MandingA dijo...

Miércoles 2: Celebramos el poder metalizado de Dracma...

AHORA SE PONE RUDA LA COSA !!

ESO LE FALTABA A LA RADIO UNO PO..... UN POKITO DE PODER-CHILENSIS !!!!

relatora dijo...

MENTIRA NO PUEDO CREER QUE ESTUVO MI IDOLO ALVARO PEÑA EN LA RADIO Y YO NO LO ESCUCHE POR ANDAR OCUPADA ESQUE NO NECESITO ESCUCHARLO ALVARO ES MI GURÚ PORQUE TONTERAS TONTERAS TONTERAS MI VIDA ESTA LLENA DE TONTERAS!

lo van a repetir? por favor esque necesito escuchaaaarloooo!!!!

relatora dijo...

http://ruidososcomunes.podomatic.com/entry/eg/2008-06-10T22_05_40-07_00

pa que vean que hablo en serio!!!!
es de vida o muerte!

Bart dijo...

Probando Suerte con el disco de Jirafa Ardiendo. Nunca me gano nada, el otro dia me compre unas papas fritas que "se supone" vienen con una salsa y venía el paquete vacio y con repocas papas fritas. La otra vez me salio un vale otro en un helado y cuando lo fui a cobrar me dijeron que la promoción había terminado hace 2 meses, es decir, me comi un helado vencido y ni si quiera gane.

Asi que eso

Muy buena radio, excelente que hayan recuperado este programa que solia escuchar en la competencia, al = que hayan rescatado a la Blanca Lewin que solia escucharla hace muchos años en la misma competencia y como no hablar de las raras tocatas que tb escuchaba en la otra radio que se habian perdido es aquella estación y es en el fondo del porque la deje de escuchar y el proque los sigo ahora a ustedes.

Saludos

Juan Pablo Opazo

Bart dijo...

ahhhh
y mi mail

proyectosinmorales@gmail.com

Saludos!

Clint Eastwood dijo...

Para la parrilla !!
Creo que no les he oido a Machuca, Cholomandinga, y a los mismos Jirafa Ardiendo.

Los sintonizo casi todo el dia y se agradece oir a De Kiruza, Sindrome, Los Peores de Chile, Sexual Democracia, Viena, Javierita Mena, Elso Tumbay, Los Angeles Negros y tantos otros que se me escapan pero los nombro a todos para que no los dejen de tocar.

Se viene la noche de Dracma, atentos que es un pedazo de disco y creo que tambien falta que los toquen, el cover que le hicieron a la Violeta de "que dira el Santo Padre" es para darlo a conocer a los oidos de las nuevas generaciones.

El pulmonia lo tengo, solo queria hacerme presente.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

sergio:

pucha, no había revisado el blog del programa. a estas alturas capaz que los discos de tío lucho no me los den, ya que estamos a 1 de julio... igual intentaré pasar allá, si todavía me esperan.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

agrego mis felicitaciones por el programa de ayer con j. gonzález. me alegró escuchar de nuevo "quien canta su mal espanta" y "culpa".

Leo Durán dijo...

:D me llamo
Leonardo Duran peña

muy bueno el especial de jorge gonzalez!

yo kiero el disco pulmonia de jirafa!!

:D

enemigo_imaginario@hotmail.com

PD:

Va a estar Profetas y freneticos en radio uno?

Felipe Solís Poblete dijo...

Podrían poner uno de los dos discos de "La Isla de la Fantasía" de Valparaíso. Ellos tocan cueca porteña, valses peruanos, boleros, fox trots, etc. ¡¡¡Ésa si que es bohemia porteña!!!!

Roberto Carreño dijo...

Hola, me hice un listado con mis discos chilenos favoritos, y se los dejo como sugerencia:


Javiera Mena - Esquemas Juveniles
Leo Quinteros - Los Accidentes del Futuro
Rosario Mena - Perpetua
Los Ex - Caída Libre
Cristian Fiebre - Mujer Elefante
Fiat600 - El último Día
Jirafa Ardiendo - Siesta
Los Peores de Chile - Los Peores de Chile
Lucybell - Viajar
Ariztia - Vasos Vacios
Los Tetas - Mamma Funk
Carlos Cabezas - El Resplandor
Elso Tumbay - Niño Planta
Christianes- Ultrasol
Nicole - Viaje Infinito
Muza - Terciopelo
Javiera & Los Imposibles - Corte en Tramite
Soto - El último Vuelo
Los Prisioneros - Corazones
Jano Soto - La Luz del cuerpo
La Sociedad - Dulce y Fatal

Y todas las de Cecilia, Ángelos Negros y Myriam Hernández

Gracias a Radio Uno.


PD: El hit perdido de Mal Corazón "Eternos dias de Inverno"

Leo Durán dijo...

HOLA RADIO UNO!

Excelente radio la de uds, faltaba un lugar donde sólo la musica chilena diera sus volteretas por el FM.

Espero sigan haciendo especiales con grandes bandas de nuestra historia... y por supuesto nunca esta demás recordar a algunas que ya no están con nosotros.

Saludos a todos los que hacen posible que Radio Uno sea el dial mas la raja de este país.

Cuando especial de Profetas y freneticos?

xd o de parkinson! ... banda de culto de los 90.

Espero oir algun dia a Carlos Cabezas elegir algunos de sus temas asi como lo hizo Jorge Gonzalez.

Me llamo Leonardo Durán Peña!... y quiero el Pulmonia de jirafa ardiendo..

o_O para incinerar mis oidos..


adios.


enemigo_imaginario@hotmail.com

Unknown dijo...

ooooooo
es ke yo no escucho radio
pero esta es muy buena
escuche el especial de otra noche en el cinzano.......me encanta ese ambiente es como nostalgico, y tan tradicional....ese ambiente de puerto...con todo eso bohemio...gracias muy bueno.....