viernes, 2 de enero de 2009

PROGRAMACION ENERO - Fin de temporada



En llamas para la Cumbre del Rock II. Foto_Andrés Panes

El programa termina su primera temporada este viernes 9, horas antes de la transmisión conjunta en vivo de Radio UNO y Rock&Pop de la Cumbre del Rock Chileno II (domingo desde las 11.00). El futuro está abierto y apenas tengamos confirmación de una segunda temporada quedará estampada aquí. Por ahora, gracias a todos quienes escuchan el programa y a los músicos que visitaron los estudios de la 97.1.

VIERNES 2: Especial Mujeres en la Cumbre. Continuamos preparándonos para la gran cita del 11 de enero con Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Saiko (con Denisse Malebrán y Thais), Javiera & Los Imposibles y Aguaturbia.

LUNES 5: Cuenta regresiva para la Cumbre del Rock Chileno II con Los Bunkers, Los Tres, Los Jaivas y más. ¿Aún no compras tu entrada? ¡Deja de pajarear, mira www.ticketmaster.cl!.

MIÉRCOLES 7: Desmenuzamos la discografía de Nicole con la mismísima pelirroja en el estudio, a pocas horas de su participación en la segunda Cumbre del Rock Chileno.

VIERNES 9: Colombina Parra y Los Ex cierran la primera temporada del Show de los Discos. Prepárate para una exclusiva revisión del nuevo disco "Pistola de plástico", mientras la banda cuenta los detalles de su show en la inminente Cumbre del Rock Chileno II.

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

sergio, te aviso que ya tengo posteada la parte 1 de mi informe sobre la cumbre del rock chileno ii. mis más sinceros saludos para ti y todos los que están en radio uno.