lunes, 3 de noviembre de 2008

PROGRAMACION NOVIEMBRE



LUNES 3: Después de celebrar el día de los difuntos, nos sacamos el espíritu mortuorio y siniestro a punta de pop: Supernova, Stereo 3, Pali, Javiera Mena, Amango, Kel, Ruch, Denise "La Feña" Rosenthal y más. Oh, adorable ultrapop.

MIERCOLES 5: Anita Tijoux nos adelanta su presentación en el megaconcierto "Cien años, mil sueños" de este fin de semana con una revisión de Makiza y su trabajo solista.

VIERNES 7: Nos preparamos para el megaconcierto "Cien años, mil sueños" con un adelanto de los artistas convocados este fin de semana a la Pista Atlética del Estadio Nacional: Sol y Lluvia, Quilapayún, Inti-Illimani, Lucybell, Los Miserables, Chancho en Piedra, Mauricio Redolés y más.

GANADORES DE ENTRADAS DOBLES: Los siguientes compatriotas deben venir por sus invitaciones a Eliodoro Yáñez 1783, en horario de oficina y carnet en mano: Gonzalo Norton,Rodrigo Bahamondes, María José Pérez, Cony Ramírez, Carolina Seguel. Los boletos son válidos para el show del viernes 7.



LUNES 10: El ex baterista de Lucybell, Francisco González, nos cuenta su verdad en una intensa revisión que abarca desde los días finales con su grupo a su flamante segundo disco solista "Laberinto", pasando por su aventura electrónica "Óvalo".

MIÉRCOLES 12: El legendario Pogo nos visita para una revisión de su carrera con Los Peores de Chile y Locos por Larry. Imperdibles relatos de un superviviente del punk rock local.

VIERNES 14: Julio Zegers, figura del Canto Nuevo y sensible compositor, llega a nuestro estudio para un repaso de su intensa discografía que incluye el sorprendente "Canciones de autor" (2006).



LUNES 17: De Saloon visita el estudio para presentar su nuevo disco "Delicada violencia" y revisar diez años de historia.

MIÉRCOLES 19:
El cantautor Alexis Venegas llega con su disco "Canto por ti" fresco bajo el brazo y listo para participar en el Día de la Música 2008.

VIERNES 21: Angelo Pierattini nos presenta su debut solista y nos cuenta su historia al frente del acorazado rockero Weichafe, antes de protagonizar uno de los conciertos de despedida del trío para el Día de la Música.



LUNES 24: Recordamos a campeones que ya no caminan entre nosotros: el héroe nuevaolero Lalo Valenzuela, el compositor Donato Román Heitmann y el pachanguero venezolano radicado en Chile, Luisín Landáez. Escuchamos gente muerta y nos gusta.

MIÉRCOLES 26: El especial mensual de nuevos sonidos nos trae a Jazzimodo (en la foto) con su cóctel electro-jazz-pop más el sonido de Paula Hinojosa (Pau) en el estudio. Imperdible.

VIERNES 28: Homenaje a Giolito
. El viernes pelusón despide a un grande que nos acompañó en fiestas interminables. Descansa en paz, maestro de la percusión.

17 comentarios:

Clint Eastwood dijo...

Bien entretenido estuvo el programa de hoy Sr. Cancino (el programa del dia 3 para los que lean esto años despues), no tenia idea de las Ruch, un agrado saber que el Coty Aboitiz sigue activo, eso si que Javierita Mena se merece un programa entero dedicado a ella, seguro estan esperando su nuevo album para hacerlo, se viene esa joyita pronto.
La Kel ... en fin, no es en mala onda pero su voz no funciona bien musicalmente para decirlo suave, se me imagina a la Carla Ballero cantando xD.
Denise Rosenthal uuuuu pendeja rika(baba) pierdo la objetibidad, que cante lo que quiera.
Me hicieron acordar que tengo el cd de Marina Club guardado por ahi, siiiii yo fui el que lo compro !!
xD
Yaaaa hace tiempo que no venia a dar jugo por estos lados.
Un abrazo Sr Cancino

Gonzalo_Norton dijo...

Excelente programa con Anita..buena conversación sobre su paso por por Makiza y su carrera solista..

Aparte no habia escuchado nunca el cover de Angeles Negros...gran aporte.

Saludos..

Pd:Me gustaria entradas pal Concierto de Allende...se puede?

Gracias de antemano...

chauu.

rodrigo dijo...

hola sergio, escuché el programa que tuviste con la Anita de Makiza, y estuvo muy bueno. y bueno, felicitarte por el programa
hacian falta programas asi en la radio Chilena.

Bueno, saludos y me gustaria ir alos conciertos de ALLENDE del fin de semana con una amiga, asi que si puedes regalarme 2 entraditas te lo agradeceria.

saludos,

MaJo dijo...

Muy bueno el programa de hoy,
Anita buenisima y tela!!!

Escuche algo de las entradas
para "100 años, mil sueños"
y como en estos tiempos
la plata escasea,
QUIERO ENTRADAS POR FA!!!!

Aquí adjunto mi correo,
cotiwis@gmail.com,
mi nombre es María josé Pérez...
Gracias..saludos.

Unknown dijo...

hola!
un saludo gigante al show de los discos que estubo buenísimo hoy con la anita!

pucha! no pude escuchar el show de los discos de manuel garcía (que fue hace rato) y no sale en la encuesta! pero vote por illapu jajaja, es que también estubo super bueno! :)

me encantaría ir al cien años mil sueños!!! (de verdad) ojalá sea yo la afortunada porque va a estar increible!! y amerita mi presencia!


(considerenme!! si no fuera porque falté a la U para estudiar, no habría escuchado el dato de que van a regalar entradas dobles!)
jajaja

que estén super bien!! me encanta la radio!
besos!


Cony Ramírez
20 años

:)

Unknown dijo...

Buena la cosa, me gusta eso de conseguir entradas para 100 años, mil sueños al gratín. es verdad, la plata escacea.

Mi nombre Carolina Seguel
correo kseguelg@gmail.com

zenkiu

Pau dijo...

Hola...
Buenisimo programa el de hoy,
Makiza gran valor,
y ahora Anita
como solista también!!!

Me quiero ganar entradas
para lo del finde...
se los agradecería!!!

saludos y gracias!!!!

leslie dijo...

hola muy bueno el programa
felicidades...
bueno me despido y porfa te pido regalenme unas entraditas al concierto porfa no me lo quiero perder se los agradeceria monton
bueno adios y gracias..

tamara rammsy sánchez dijo...

hola, escuché el programa, en el cual estaba anita tijoux. Hoy es mi cumple y me encantaría cele-
brarlo el viernes en el estadio nacional escuchando a estas grandes bandas chilenas haciendo tributo y celebrando a Salvador Allende.
Espero me considereis para tener una recordada "doble celebración"
mi email es trammsy@gmail.com
saludos

.* dijo...

Holaa!! muy bueno el programa de hooy, buena onda la anita : ) y escuche lo de las entradas!! -QUIERO!! : ) les dejo mi mail, besos y buenas vibras, sigan con el programa!


municipalizan@gmail.com

Unknown dijo...

... muy bueno makiza... grande la anita... grande por las ideas y los sueños libertarios!!!!!!!
me gusta tu onda sergiño... bkn tu entrevista!!!
y si hay alguna entradita para mi... yo feliz!!!!
mnunez@dt.gob.cl

Sujeith dijo...

Buenas Caballeros y Señoritas de Radio Uno y/o programa Show de los discos.
A Makiza no lo sustituye nadie,Anita Tijoux siempre presente en la Música Chilena...¡GRANDE ANITA!

Mi nombre es Sujeith Vargas.

Muero por ir al concierto en conmemoración natalicio del Compañero Presidente "Cien años,mil sueños".
Esperando que el verdadero sentido del Pensamiento del compañero no se desvirtue a pesar de los años y los tiempos en que vivimos en donde prevalecen los valores economicos por sobre los humanos.
ALLENDE VIVE EN EL PUEBLO CHILENO,LATINO Y MUNDIAL.

Muchos saludos...!

Lasuja80@hotmail.com
www.quimerafemme.blogspot.com
www.fotolog.com/NaturalaGirls

Pau dijo...

Hola...
Buenisimo programa el de hoy,
Makiza gran valor,
y ahora Anita
como solista también!!!

Me quiero ganar entradas
para lo del finde...
se los agradecería!!!

saludos y gracias!!!!

PD: Mi nombre es Paulina Pérez y mi correo es publi.majo@hotmail.com

Sujeith dijo...

Que mala que no haya "ganado" premio...Tendre que caer en el juego del consumismo y desembolsar dinero de mi escaso capital.
Una consulta...No se vendra la revancha para el concierto del Sabado?

yanara espinola dijo...

puxa nu alcanze por que parece que deje el comentario en otro lado
puxaaa ikual keria ir con mi mama
por que a ella le encanta pero filo sra para la otra
mi nombre yanara espinola

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

sergio, te escribo ahora para contarte que me di el tiempo de escribir sobre el día de la música que vivimos hace poco, muy poco. de lo que vi en la programación, no está mal eso de saber en qué anda doña paula hinojosa, otrora conductora de un espacio en radio zero que duró mucho tiempo. la recuerdo con cariño. grandes saludos.

Clint Eastwood dijo...

Grande la Hinojosa !
yo la escuchaba en su "cuerdas locales" todos los dias.
era la casi unica ventana que tenian algunas bandas chilenas para ser difundidas, de hecho solo ahi tocaban a mis compadres de los Kabros Cool (si quieren un hit de ellos pa la radio que seguro la gente empezara a preguntar, de su primer disco "Las Tapitas")
Felicitaciones por el programa dedicado al Pogo.
Un abrazo